NO, según el artículo 1º del Decreto 464 del 23 de marzo de 2020 expedido por el MinTIC.
SI, según el Decreto 464 del 23 de marzo de 2020 declarando que los servicios de internet y televisión son esenciales.
SI, según Resolución CRC No. 5951 del 26 de marzo de 2020 los usuarios de televisión por suscripción e internet tienen la obligación de pagar oportunamente la factura.
SI. Según Resolución CRC No. 5951 del 26 de marzo de 2020 no releva a los Usuarios de la obligación de pago oportuno.
NO, según artículo 4 de la Resolución CRC No. 5951 del 26 de marzo de 2020.
La CRC a través de la Resolución 5951 del 26 de marzo de 2020 flexibilizó el horario de atención a través de líneas telefónicas de 8:00am a 6:00pm los 7 días de la semana. Los reportes de fallas la atención telefónica se realizarán los 7 días de la semana 24 horas al día.
NO, según la Resolución SIC No. 19012 de 2020 hace referencia que CABLE FACIL SAS debe ser el primer medio para una solución. En el caso que la empresa no aporte alguna respuesta oportunamente como usuario usted podrá acudir a la SIC.
Made with Mobirise - Get more